Este año, cinco hombre dominaron las pasarlas y las revistas de moda. Definitivamente, ninguno de ellos pasó desapercibido, y aquí te los presentamos para que escojas a tu favorito.
Lars Burmeister
Es el hombre que te mira en los anuncios de Acqua di Gio. Él nació en Alemania, y actualmente es uno de los modelos más demandados de la industria, por lo que se la vive viajando entre las capitales de moda del mundo. Pertenece a nueve agencias de modelos.
Marlon Teixeira
Este brasileño de 1.88 metros estuvo en todos lados este año: hizo campañas para Dior, Emporio Armani, Citizen y Diesel.
Josh Beech
Es el rebelde de la lista. Este chico de ojos verdes tiene cara de niño malo, y con los tatuajes y los piercings en las orejas, lo deja muy claro. Ha participado en las campañas de Tommy Hilfiger y Levi’s. Amante del rock, dice que Nirvana y Led Zeppelin son sus fuentes de inspiración.
Sean O´pry
Es una de las nuevas caras en el mundo de la moda. Originario de Estados Unidos, ya es de los más solicitados por las revistas más importantes. Lo hemos visto en campañas de Zara Homme, DKNY Man y Calvin Klein.
Iñaki Aguirregabiria Alonso
Es la aportación más reciente de España a las pasarelas. Deportista de corazón – jugó en el Real Madrid hasta los 18 años – ha estado ya en tres agencias de modelos, y más recientemente participó en Grecia en la campaña de XRAY models.
Con información de Entre Mujeres