Está en boca de todos el embarazo de la modelo Natália Subtil con Sergio Mayer Mori, por eso, era inevitable no estar al pendiente de la portada de Playboy que ella misma promocionó en redes sociales hace un par de semanas.
La brasileña ha sido criticada por su relación con el hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer por la diferencia de edad entre ellos, sin embargo, esto no le importó mucho, ya que además se aventuró a ser portada de la revista del conejito a sus 4 meses de embarazo.
En la más reciente edición, la joven de 28 años aparece con un bodysuit de encaje blanco y transparencias, luciendo un escote espectacular. Lo que sí, es que en las fotos no notamos mucho su pancita de embarazo.
Natalia confesó que esta decisión la hizo por falta de apoyo de económico por parte del futuro papá.
“Se toma la decisión por muchas razones, (una de ellas es el aspecto) económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y (además por) la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida”, comentó en el programa matutino Hoy.
Aquí una probadita que compartió en su cuenta de Instagram.
Una de mis favoritas.. 1 de Julio a la venta! 🐰
Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el