América celebra su Centenario dedicando video a Chivas y Pumas (Video)

El Club América, uno de los más importantes de México, cumple 100 años en el mes de Octubre, y desde ahorita, se encuentran celebrando su centenario.

Se especulaba que organizarían un partido contra un equipo grande de Europa para festejar sus primeros 100 años de vida, o que ficharían a una estrella del futbol mundial. Sin embargo, ninguna de las dos cosas ha pasado y lo único que el Ame se ha dedicado a hacer, es trollear a sus máximos rivales del futbol mexicano.

Primero, los Azulcremas publicaron un video titulado “¡El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas!”, en el que recordaron la rivalidad que tienen con las Chivas del Guadalajara y de paso, les refrescaron que “son los más grandes”, según ellos.

Hoy, dieron a conocer otro clip en el que ahora fue turno de los Pumas de la UNAM, pero la noticia es que en realidad ni siquiera a su video del “centenario” le echaron tantas ganas, pues el video es idéntico al que publicaron en contra del equipo tapatío. La única diferencia, es que al final de la grabación, hacen mención del equipo de la Universidad… Y eso es todo.

Aquí les dejamos ambos videos para que ustedes saquen sus propias deducciones… Pero lo bueno es que son “los más grandes”.

Contra Chivas:

Contra Pumas: