“Yo hice a esa perra famosa”, es la polémica frase que Kanye West rapea en su más reciente éxito “Famous” y en la que se refiere a Taylor Swift y a su famosa pelea en los premios de MTV en 2009.
Esta línea vino a encender aún más el pleito entre la cantante y el rapero, y por ende con su esposa Kim Kardashian, quien nunca duda en meterse para defenderlo.
Así lo hizo anoche a través de su cuenta de Snapchat, donde subió el video de una conversación entre West y Swift, donde Kardashian asegura que se expone que la rubia cantante tenía conocimiento previo de que la letra la incluía.
Swift no tardó en contraatacar en Instagram, donde admitió que sí le habían platicado sobre la existencia de la canción, pero que jamás hubiera estado de acuerdo con la línea en la que se refiere de manera misógina a ella:
“¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009″.