El día de ayer, Lionel Messi estuvo en conferencia de prensa para responder a los medios sobre su participación en la Copa América.
La prensa argentina ha sido muy dura con el jugador del Barcelona, cosa que le tiene sin cuidado, sin embargo la opinión de los aficionados es algo que le incomoda: “Lo que digan los medios no me preocupa, lo que diga la gente, sí. A nadie le gusta que lo silben o que lo insulten. Las cosas no se dieron bien en esos partidos, y todo cambió en Córdoba, cuando mejoramos y ganamos en Costa Rica”, afirmó el delantero.
Messi aceptó que Argentina necesita un título, pues hace mucho que no ganan competición oficial alguna, por ello está consciente de la presión que hay de todos los connacionales para que el equipo anfitrión alce la Copa.
Aseguró que los abucheos y comentarios que recibieron por parte de los aficionados los fortaleció como equipo.
Después de 2 empates mediocres, en el partido contra Costa Rica se vio un gran avance en su forma de conjuntarse, de tal modo que obtuvieron una cómoda victoria, con un buen partido de Messi, quien se dedicó a distribuir buenos pases.
Ante las preguntas de la prensa por intentar jugar de forma similar al Barcelona, que pretende el entrenador Batista, Messi respondió: “Siempre dije que es un error comparar la selección con el Barça, que es un equipo que hace mucho tiempo que viene trabajando, que tiene todo agarrado. A veces intentamos parecernos cuando queremos tener la pelota, pero no se puede comparar ni en lo colectivo ni en lo individual.” Esta última frase se refiere a la crítica que hacen los argentinos porque Messi no rinde igual en la selección, que con el Barcelona.
Fuente: ABC
Foto: Cadena Ser