Una pareja en India ha protagonizado una historia que pareciera de telenovela. Suraj Mahto, de 22 años, dejó a su esposa Lalita para pasarse con su suegra, Asha Devi, de 42. Sin embargo, ahora se arrepienten y quieren divorciarse.
Todo comenzó cuando la señora Devi fue a quedarse con la pareja en la villa de Puraini el año pasado. Estando ahí, Suraj enfermó, y su suegra atentamente lo cuidó; ahí fue cuando el amor creció entre ellos.
Cuando ella se fue, él la llamaba y hablaban por horas; un día, hasta la fue a visitar. Todo esto por supuesto a escondidas de Lalita, hasta que un día, descubrió el engaño y le dijo a su madre que se alejara, pero ella se negó a hacerlo.
El padre de la joven, quien trabaja en una fábrica en Delhi, también trató de parar el romance, pero no pudo. El pueblo estaba escandalizado ante la situación, sin embargo esto no impidió, el pasado mes de junio, que la nueva pareja sellara su amor y se unieran en matrimonio en Dhamdaha.
Todo parecía haber llegado a su fin, pero dos meses después, la nueva pareja descubrió que habían cometido un grave error.
“Vengo a reparar mi error ahora. Admito que lo cometí, pero no lo volveré a hacer. Ahora no la trataré como mi esposa. Le guardaré respeto como madre”, afirmó Suraj.
No se sabe por qué se separaron luego de tan poco tiempo. Lo que sí se sabe es que su corta relación fue un escándalo que consternó al estado, uno de los más conservadores y pobres de la India.
Ahora quiere a su esposa de vuelta. La pareja tiene un hijo. Por su parte, la suegra/ esposa afirmó que no quiere tratarlo como su esposo y que quiere retornar con su marido anterior cuanto antes.
Con información de Publimetro