Junto a las autoridades del Gobierno de Ciudad Juárez, la familia del recientemente fallecido Juan Gabriel, decidió romper el silencio y dieron a conocer lo que va a pasar con los restos del artista.
En conferencia de prensa, Jesús Salas, cuñado del cantante, declaró que la familia está bastante afectada por esta pérdida y quieren llevar este doloroso proceso en privado.
De acuerdo con el ex representante de “El Divo de Juárez”, se cumplirá la última voluntad del interprete, quien deseaba que sus cenizas permanecieran en una de las casas que su madre trabajó durante su juventud. Asimismo, aseguró que el lugar será transformado en un museo y la urna que contiene las cenizas se colocará en la chimenea.
“Él quiso quedarse aquí con ustedes. Él no quería nada espectacular, cuidó mucho la privacidad de su familia, por eso pidió que lo incineraran, una cosa muy privada y que ahí terminara todo. Él siempre estuvo feliz con lo que hacía y con el amor que ustedes le regalaban”, declaró Salas.
También, Jesús Salas recalcó que sólo se llevarán a cabo un par de homenajes para el cantante; el primero, se hará en Ciudad Juárez el sábado 3 de septiembre, para que después sus cenizas sean trasladadas al Palacio de Bellas Artes, y permanecerán ahí hasta el martes 6, para que finalmente regresen a la ciudad del norte del país, donde será su última parada.
¡Gracias por todo, Juanga!