Cada vez falta menos para el cierre del mercado del fútbol europeo, y el medio campista Andrés Guardado sigue sin definir su futuro. Y es que tras el descenso del Deportivo La Coruña a la Segunda División de la Liga de España, el presidente del Club, Augusto César Lendoiro, se mostró consciente de que Guardado sería uno de los elementos que no continuaría en la institución.
Guardado ha sufrido diversas lesiones en los últimos meses que le impidieron tener mayor participación con el cuadro español.
Debido a esto, el jerarca “deportivista” se reunirá con “El Principito”, actual campeón de la Copa Oro, en la sede del club, donde se tratará de definir su futuro.
Primero, sostendrá una plática con Ernesto Bello en las oficinas del club, quien lo pondrá al tanto de las negociaciones y de la postura del Depor sobre su futuro, informaron diarios locales.
Si bien, el volante “tricolor” fue vinculado con algunos equipos de Portugal, hasta el momento, no existe una oferta formal. Su representante, Mario Ordiales, está en España desde el viernes pasado intentando agilizar las negociaciones, pero sin nada concreto.
Cabe recordar que Lendoiro pretende recibir por el jugador mexicano ocho millones de euros, alrededor de 11.2 millones de dólares.
Fuente: Fox Sports.