Él es Meaty, el perrito que no deja de sonreír desde que fue adoptado (Fotos)

Mucha gente dedica varias horas de sus días a rescatar perritos de la calle o deciden adoptar a uno, y lo hacen como un acto de bondad o por que les causa una satisfacción personal. Pero aunque no lo crean, para el animalito, esta acción es la muestra de amor más grande que hayan recibido en sus vidas.

El mejor ejemplo de que esto es una realidad, es la historia de este canino llamado Meaty, un pitbull que fue adoptado por Lisa Reilly, una mujer de California y que simplemente sabe lo afortunado que es por ahora tener un cálido hogar, pues desde el día de su adopción, el perro simplemente no puede dejar de sonreír.

eaty-pitbull-abrazo

La mujer declaró que en cuanto vio al perro, le recordó a su antigua mascota Kitty, que había muerto hace un par de meses. En su nuevo hogar, Meaty empezó a convivir con otros animales que también fueron rescatados y así comenzó su feliz historia.

Para que ustedes tampoco puedan dejar de sonreír durante este día, aquí les vamos a dejar unas fotos de Meaty que han sido publicadas por sus duelos en su cuenta de Instagram. También conocido como Meatball, este perro nos enseña que nunca hay que dejar de mostrar una sonrisa ante la vida.

¡Chequen las fotos!

meaty-pitbull-feliz

meaty-pitbull-lisa

meaty-pitbull-sonrisa

meaty-pitbull-pelota

meaty-pitbull-leia

meaty-pitbull-anillo

meaty-pitbull-sofa

meaty-pitbull-alegre

meaty-pitbull-contento

meaty-pitbulll-beso