El jugador insignia de la selección uruguaya y mejor jugador del mundial 2012, Diego Forlán, advirtió a los peruanos que el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa América 2011, será completamente distinto al que sostuvieron en la fase de grupos.
En el debut de ambos conjuntos en el certamen continental, los charrúas consiguieron rescatar el empate 1-1, por lo que en la antesala a la gran final, el jugador del Atlético de Madrid augura un partido mucho más complicado.
“Será un partido distinto al de la fase de grupos. Ahora es sí o sí y entonces (en la primera ronda) el empate, aunque no nos gustaba, podía servir. Además, los peruanos siempre juegan bien”, dijo Forlán en conferencia de prensa previa a la eliminatoria de mañana martes.
Asimismo, el mediocampista Álvaro Pereira coincidió con su compañero al asegurar que espera un encuentro “muy parejo” ante la blanquirroja, además negó que su equipo sea el favorito. “Hay que jugar y demostrarlo”, sentenció.
“Con Perú tenemos el mismo respeto que con todos, aunque sabemos lo que somos y vamos a pelear“, advirtió el también volante del Oporto.
Fuente: Récord.