Jack Johnson es un chico originario de Nottingham, Inglaterra, que es fanático del ex jugador de fútbol David Beckham. ¿Qué tiene de especial esto? Resulta que el nivel de fanatismo de Jack lo llevó a gastar cerca de 25 mil dólares (20 mil libras) para quedar “idéntico” a su ídolo.
El joven de 19 años se ha sometido a diversos procedimientos cosméticos con la única intención de lucir como el esposo de Victoria Beckham, tales son: retoques con Botox, una cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes.
Según Johnson, apenas ha logrado un ligero parecido con Beckham, por lo que aún le faltan algunas intervenciones para alcanzar su sueño. El siguiente procedimiento que el joven considera es una cirugía de balón gástrico para disminuir su peso para después comenzar a realizarse los múltiples tatuajes que posee el futbolista en su cuerpo.
Su cambio radical de físico ha generado un sin fin de críticas en redes sociales, sin embargo, Jack ignora los comentarios y se limita a decir que se trata de “un sacrificio” para lucir “increíble”.
Thankyou for having me @thismorning 💛 & thankyou too the fabulous @hollywills @Schofe for being so kind Xx pic.twitter.com/7D9Z1lzgTC
— Jack Johnson (@IAMJACKJOHNSON6) 26 de septiembre de 2016
Other day or something like that 💉 pic.twitter.com/hk74mfI4Io
— Jack Johnson (@IAMJACKJOHNSON6) 23 de septiembre de 2016