Han pasado dos semanas desde la coronación de la selección mexicana sub 17 en el mundial de la categoría, y siguen las repercusiones.
Esta vez le toco el turno al director técnico Raúl “el potro” Gutierrez, quien tiene muy claro sus sueños y sus anhelos dentro del fútbol.
“Cuando Giovani (Casillas) metió el segundo gol, fue cuando pensé que ya no nos lo podían sacar, es de las situaciones más emocionantes que tuve”, mencionó Gutierrez.
“Mis objetivos es dirigir al máximo nivel en México, luego ir al extranjero, y en futuro llegar a la selección mayor, aunque por el momento estoy trabajando con las selecciones menores”, señaló a un noticiero deportivo este lunes.
Respecto al futuro de los jugadores sobre si deben de dar el salto a Primera División, el ‘Potro’ insistió que “estos chavos todavía no están para debutarlos, pero sí para un nivel superior. Hay que desarrollarlos y con la medida que vayan respondiendo irlos subiendo”.
Y en relación de los que van a emigrar al ‘Viejo Continente’ Raúl Gutiérrez fue muy claro, deben de seguir un proceso y desenvolverse al más alto nivel para que tengan minutos con sus respectivos equipos: “Los buscan en Europa para desarrollarlos allá, eso va a ser benéfico para ellos; porque de qué sirve que estén entrenando en Europa si no juegan”, se cuestionó.
Fuente: Fox Sports.