Megan Mullally compartió el día de ayer, a través de su redes sociales, fotografías de los actores que encarnaron a los personajes de la exitosa serie Will & Grace, en lo que parecía ser uno de los sets más representativos de la serie.
Por su parte, Debra Messing compartió hace unos días un vídeo en el que se podía leer el mensaje “Will & Grace is back”.
Ambas actrices lograron alertar a los fanáticos de la serie, quienes comenzaron a cuestionarse y emocionarse. ¿Qué hacía los protagonistas de Will & Grace juntos de nuevo en una habitación? ¿Volvería la serie con una nueva temporada? La exitosa serie de televisión se estrenó en 1998 y fue pionera en presentar en la pantalla chica la vida cotidiana de personas homosexuales.
Hoy, el gran misterio parece haber quedado resuelto. Resulta que los actores se reunieron con fines políticos, ya que el objetivo del reencuentro fue rodar una escena de 10 minutos en la que los actores piden el voto para Hillary Clinton, candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos. #VoteHoney es el hashtag que han utilizado para apoyar la candidatura de Clinton. Los cuatro actores protagonistas han mostrado durante los últimos meses su animadversión contra Trump.
El elenco de Will & Grace no fue el único en reunirse para alentar a los televidentes a votar. Hace unos días, diversos actores que dieron vida a los superhéroes en la serie de películas The Avengers, se unieron para promover el voto en las elecciones de Estados Unidos y frenar al candidato republicano Donald Trump.
https://www.youtube.com/watch?v=jzae4DKexko