En el mundo hay gente muy diferente que gusta de escuchar diversos géneros musicales, ver todo tipo de películas y en general, el ser humano se caracteriza por probar siempre cosas nuevas… Y de algo así habla esta nota.
Para nuestros lectores más enfermos curiosos, les vamos a platicar de la compañía Abyss Creation, que están dando mucho de qué hablar porque están produciendo muñecas sexuales (Real Dolls), fabricadas de silicona y cada vez parecen más reales.
De acuerdo con BBC Mundo, Matt McMull, fundador de esta empresa que fue creada hace 18 años, empezó su proyecto haciendo pequeñas figuras de mujer que ahora sirven para adornar su oficina, y con el paso del tiempo, las fue perfeccionando hasta crear lo que hoy en día ofrece.
“La muñeca verdaderamente les da felicidad, no se trata sólo de sexo, va mucho más allá. Se trata de la diferencia entre volver a una casa vacía o volver a una casa en la que hay una muñeca con la que te hace ilusión pasar tiempo”, declaró el empresario a la cadena de noticias.
El objetivo de estas muñecas es ofrecer compañía a personas que están muy solas o no encuentran a su pareja ideal, según McMull.
Estas androides están fabricadas con silicona, y además, vienen en con diferentes tipos de cuerpo para que el cliente escoja la que más le guste.
De igual forma, la empresa ha comenzado a fabricar figuras de hombres, pues la idea es que sus clientes estén 100 por ciento satisfechos y puedan personalizar su adquisición hasta el mínimo detalle.
https://www.youtube.com/watch?v=5WBP2GYRCOk&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D5WBP2GYRCOk&has_verified=1