“La maldición de La Voz México” continúa, todo comenzó con la muerte de la coach Jenni Rivera, quien falleció hace 4 años en un avionazo. Posteriormente, el concursante Gibrán Martiz fue secuestrado y asesinado en su tierra, Veracruz.
El año pasado, Lisbeth, una de las gemelas que perteneció al equipo Yuri, murió en un accidente automovilístico.
Jano Fuentes apareció en la primera edición del programa y fue baleado en Chicago este año. En Estados Unidos, la cantante Christina Grimmie, ex participante del reality show, falleció en una balacera. En Brasil, el artista Renan Ribeiro perdió la vida en un choque.
Ahora, fue el turno del cantante Eduardo Ochoa, quien apareció en la segunda edición del show. El intérprete de música banda y regional fue baleado junto a sus acompañantes, en Hermosillo, Sonora, después de salir del evento de radio “El Macro”.
momento del atentado, Ochoa aprovechó para grabar un mensaje para su hija, en el que le dice que la quiere y que todo estará bien.
“Todo estará bien mi gente, primero Dios”, dijo el músico, mientras llegaba al hospital bañado en sangre para ser atendido por los paramédicos.
Hasta el momento se desconoce su estado de salud.