Interjet y Volaris aprovecharon el mes de la lucha contra el cáncer de mama y el próximo juego del clásico América-Chivas para divertir a sus usuarios con una atinada estrategia / apuesta.
Ambas empresas, patrocinadoras de los equipos de futbol en cuestión, acordaron que la perdedora destinará 30 vuelos a alguna institución que dirija sus esfuerzos en la lucha contra este padecimiento.
Fue Volaris, aerolínea que dirige Enrique Beltranena, quien envió “el primer balón” hacía Interjet a través de Twitter. La empresa patrocinadora del Club Guadalajara decidió poner en juego 30 vuelos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Que este clásico sea motivo de ayuda, ¿apostamos @interjet? Ustedes patrocinan al @ClubAmerica y nosotros a @Chivas #JuégatelaxEllas pic.twitter.com/tibj8WIZ5x
— Volaris (@viajaVolaris) 25 de octubre de 2016
Interjet, patrocinador del Club América, respondió aceptando el reto y utilizó una de sus estrategias de venta para elevar aún más la apuesta. La aerolínea, propiedad de la familia Alemán, abrió la posibilidad de que los pasajeros puedan llevar 50 kilogramos de equipaje, cifra que sobrepasa el límite de Volaris y por la que hace un cargo adicional.
¡Aceptamos! ¿Qué dicen @viajaVolaris? #OctubreMesRosa @ClubAmerica @Chivas pic.twitter.com/Lu2i1bmzd5
— Interjet (@interjet) 25 de octubre de 2016
Volaris aceptó cerrando la apuesta y recordando el motivo por la que las aerolíneas decidieron pasar del aire a la cancha: la lucha contra el cáncer de mama.
El partido en cuestión se jugará hoy en punto de las 21:00 horas en el Estado Azteca.
Cerrado @interjet porque en Volaris #TúDecides cómo viajar. @Chivas @ClubAmerica ¡Que gane el mejor! #JuégatelaxEllas pic.twitter.com/dGhsAYbFIM
— Volaris (@viajaVolaris) 25 de octubre de 2016
¡Hecho! En este partido ellas serán las ganadoras. Juntos contra el cáncer de mama #OctubreMesRosa @ClubAmerica @viajaVolaris @Chivas pic.twitter.com/v9hdAze63T
— Interjet (@interjet) 25 de octubre de 2016