Ya que está a punto de acabarse el año, es tiempo de recordar aquellos sucesos que nos dieron de qué hablar durante todo el 2010. Aunque lo nieguen, todos disfrutamos con estos chismes.
- Tiger Woods y sus mujeres
El golfista nunca se imaginó que un simple accidente de coche iba a sacar a la luz la gran cantidad de mujeres que había en su vida… además de su esposa. Perdió patrocinios, su lugar como golfista número uno del mundo, y 100 millones de dólares que le dio a su esposa Elin como parte del acuerdo de divorcio.
- Miley Cyrus y su conducta “poco apropiada”
Hace menos de un mes que cumplió 18 años, y eso es lo que más ha escandalizado de Miley Cyrus en este año. Ya sea bebiendo cerveza, con atuendos provocativos, enseñando su ropa interior, con un cigarrillo, o fumando marihuana, la actriz de Hanna Montana se la ha vivido en los tabloides.
- Katy Perry es censurada en Plaza Sésamo
Estamos muy conscientes que Katy Perry hizo un esfuerzo enorme por taparse para salir en el programa de niños – es lo menos escotada que la hemos visto desde que la conocemos; pero no fue suficiente para los censores del programa, que decidieron no transmitir el episodio en el que canta ‘Hot and Cold’ con Elmo.
- Charlie Sheen: golpes, prostitutas y drogas
Todo empezó el día de Navidad de 2009, cuando el actor de ‘Two and a Half Men’ fue arrestado por violencia doméstica. Después de eso, 2010 no fue nada fácil para Sheen. Se divorció de su tercera esposa y fue arrestado una vez más tras haber destruido una habitación del hotel Plaza – donde se encontraba acompañado de una prostituta y bajo los efectos de la cocaína. Afortunadamente para él, tiene un buen abogado que lo ha librado de pisar la cárcel a pesar de todos los incidentes.
- Jesse James se divorcia de Sandra Bullock por una mujer llena de tatuajes.
Poco le duró el gusto de ganar el Oscar a Sandra Bullock. En marzo, una mujer llamada Michelle Mcgee – aficionada a los tatuajes y, al parecer, a los nazis, se hacía llamar Bombshell – vendió su historia a un tabloide. Afirmó que conoció a James a través de internet, pues quería ser la imagen de su empresa de motocicletas. Viajó a Los Ángeles para conocerlo mientras Sandra filmaba ‘The Blind Side’ y, según ella, no sabía que seguía casado con la actriz ganadora del Oscar.