A estas alturas de la vida, la única forma en la que puedes no saber quién es #LadyCoralina es si te desconectaste completamente de las redes sociales en los últimos meses.
Emma Alicia Paz Ayala invadió las redes tras “ponerle el cuerno” a su futuro esposo en su despedida de soltera. Bueno, tras el escándalo que se generó después de que una de sus “amigas” publicará el video de la novia disfrutando de la vida con otro hombre, los padres de la protagonista de la historia salieron a declarar antes los medios que por favor dejaran en paz a su hija ya que esta situación la había afectado inmensamente ya que venía de una familia mexicana conservadora y que se caracterizaba por ser una “niña de buenas costumbres”.
Según se cuenta, el novio cortó a Emma y cada quien continúo con su vida, él enfrentando la humillación de que el mundo conociera el engaño de su futura mujer, y ella con la carga de saber que su historia trascendería en un capítulo de La Rosa de Guadalupe. Pero, al parecer, las cosas han cambiado.
Al parecer el novio perdonó a Emma y finalmente sí habrá boda el próximo año.
Recientemente la pareja fue vista en un juego de béisbol, ahí Emma fue vista con un look nuevo, la novia abandonó su melena morena y optó por un nueva vida acompañada de una cabellera rubia.
¿Cómo ven? ¿Será que #LadyCoralina espera que el peróxido borre de la memoria colectiva sus acciones?