Desde hace unos días, rumores sobre una posible candidatura de Kate del Castillo para la gubernatura del Estados de México el próximo años han circulado la red.
La actriz aprovechó una entrevista con Ciro Gómez Leyva para desmentir estos rumores.
“A mí se me ofreció algo para entrar a la política de México, pero yo no he dado el sí, no he dicho que lo quiero realizar porque no tengo la capacidad en ningún sentido, ni el corazón, ni el estómago, ni sé de política, ni me gusta, ni me caen bien los políticos. No quiero ser candidata, definitivamente”, aseguró la actriz. Asimismo, la mexicana reconoció haberse dejado tentar por el ofrecimiento recibido hace algunas semanas. “Lo he pensado porque me mueve México, me duele mucho lo que está pasando y creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero, que el dinero que se da para mejorar a México en todos los sentidos se use para eso”.
Sobre sus proyectos profesionales, la también empresaria comentó que aademás de ‘Ingobernables’, tiene otros dos proyectos de trabajo en puerta. “’Ingobernables’ refleja parte de las cosas que están pasando en México y creo que voy a incomodar a dos o tres personas, pero así soy, ya sabes que me gusta meterme en problemas”.