A una semana del asesinato del actor y conductor Renato López, las autoridades han identificado al primer sospechoso de este caso.
Se trata de un sujeto que presuntamente habría guiado a Renato y su representante, Omar Girón, a la muerte.
Según el Diario Basta, el sujeto en cuestión se llama Carlos Morales. El sujeto habría citado a Renato el pasado 23 de noviembre alrededor de las 17:30 horas en la Zona Esmeralda del Estado de México, para contratar al actor para una campaña publicitaria.
“Ya estamos donde acordamos en la Zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que lleguen puntuales las personas”, se lee en un mensaje que Omar envió.
Después del mensaje ya no se supo más sobre el actor y su publirrelacionista, por lo que la familia de Renato acudió a denunciar su desaparición el jueves 24 de noviembre. Desafortunadamente la tarde del pasado jueves, autoridades dieron aviso que Omar y Renato fueron encontrados sin vida en el vehículo.
Según las investigaciones, más de dos personas participaron en el crimen, pero descartaron que los responsables pertenezcan a algún cartel de la droga, como circula en redes sociales.
Por otra parte, explicaron que Renato y Omar fueron privados de su libertad por una banda de secuestradores que opera en el Estado de México, pero indican que los asesinaron porque la familia avisó a la policía.