Peña Nieto habla del PRI rumbo a 2012

El mandatario mexiquense Enrique Peña Nieto publicó en su página de internet un artículo en el que habla de las posibilidades del PRI, de cara a las elecciones de 2012.

En el, Peña Nieto resalta que el PRI es un partido que ha aprendido a competir, gobernar y ser oposición en la democracia.

“En el PRI estamos conscientes de que en la dura competencia electoral que afortunadamente existe hoy en nuestro país, nadie tiene nada ganado hasta el momento en que cierran las casillas”, menciona el gobernador.

El gobernador, que en días pasados celebró su cumpleaños número 45 haciendo entrega del compromiso 600 de su gobierno, consideró que, para que el PRI pueda obtener un triunfo en 2012, es necesario cumplir al menos 3 pasos.

Uno, construir de manera colectiva, tanto al interior del partido como con la sociedad, un proyecto de gobierno que ofrezca un rumbo claro para el futuro del país.

Dos, seleccionar, con reglas claras y transparentes, al candidato que garantice la mayor competitividad electoral.

Tres, diseñar y ejecutar una campaña ordenada, fortalecida por la suma de esfuerzos y talentos de quienes participen en ella, así como comunicar con pragmatismo, eficacia y compromiso el proyecto de futuro a toda la población.

Peña Nieto también habló de los retos del país, y de la necesidad de convertir a México en un Estado Eficaz, que se resumen en que todos los derechos, de todos los mexicanos, pasen del papel a la práctica; que el país crezca a su verdadero potencial económico; y recuperar nuestro liderazgo como potencia emergente.

Fuente: Enriquepenanieto.com