La actriz Adriana Fonseca compartió en su cuenta de Instragram, y entre lágrimas, cómo fue discriminada en un casting de Los Ángeles por su acento latino. El hombre de la cámara fue quien la sacó del set de una forma humillante y ante varias personas.
“No puedo creer que estas cosas estén pasando. Vengo saliendo de un casting y tenía líneas en inglés, el casting era para un comercial y el señor que estaba en la cámara pidió que dijera mi nombre y lo dije, pero como mi nombre es en español, lo traté de decir americano y el tipo me sacó del cuarto de una manera humillante. No puedo creer que en estos tiempos estemos viviendo racismo tan fuerte”, expresó.
Adriana explicó que siempre ha preferido mantener su vida privada lejos de las cámaras, y que con esta situación no busca victimizarse, sino dar a conocer lo que está pasando en Estados Unidos.
“Ni siquiera me dejó decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía “thick accent” claro, ¿cómo no?, mi nombre en estilo gringo está difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las líneas. Hablo ahora, aunque siempre prefiero ser reservada; porque esto seguramente le pasa a mucha gente en este país y no se vale humillar y ser racista con humanos. Yo soy más fuerte y con más razón, luchando y preparándome más, soy guerrera; pero si necesitamos un mundo mejor”, finalizó.
Turistas mexicanos y de otras nacionalidades fueron castigados por la autoridad de la India al no obedecer el confinamiento social.
Turistas de diversas naciones fueron...