Ya que está a punto de acabarse el año, ha llegado la hora de hacer el recuento de los daños. Empezamos con las películas que nos hicieron pensar que la entrada al cine fue el dinero peor gastado de la semana. Seguramente estarán de acuerdo con nuestra selección:
‘Una noche fuera de serie’ (Date Night)
Decepcionante, considerando que tiene como protagonistas a dos de los mejores comediantes de los últimos años. Probablemente lo mejor que tiene es a Mark Whalberg sin camisa durante varios minutos.
‘Hada por accidente’ (Tooth Fairy)
Increíble que una película tan mala, con un guión tan pobre (con solo ver el título pueden deducirlo) haya logrado juntar a tantas estrellas en ella. Película infantil que no es disfrutable para adultos.
‘Peluda venganza’ (Furry Vengeance)
Con ese título ya ni siquiera se antoja ir a verla. Después de Dr. Doolittle ¿quién quiere ver más películas de animales super inteligentes y hábiles que le hacen la vida imposible a un padre de familia que pretende atentar contra la naturaleza? Y la música de Blondie no ayuda.
‘Furia de Titanes’ (Clash of the Titans)
Llegó a las pantallas para demostrar que no todo lo que se hace en tercera dimensión es bueno, y de hecho puede ser muy malo. Llena de criaturas y acción para que “luciera” el efecto 3D, no lograba contar una historia y tiene muchos buenos actores desperdiciados. Lástima.
‘Jonah Hex’ (Jonah Hex)
Podría haber sido una buena historia, si la hubieran sabido contar. Por el contrario, resulta una película muy aburrida – con todo y que tiene un caza recompensas en el Viejo Oeste que busca venganza y habla con los muertos, para después tener una aventura con una prostituta local. Sabes que es una mala película cuando puedes decir convencido que Megan Fox no es lo peor de ella.
http://www.youtube.com/watch?v=tygtbnuwaHQ
‘Día de los enamorados’ (Valentine’s Day)
La típica película de historias que se conectan unas con otras de las formas más inesperadas, solo que esta sucede precisamente el 14 de febrero. Llena de clichés, y con el único atractivo de tener un reparto lleno de estrellas hollywoodenses, fue sin duda de lo peor del año. Claro que las salas de cine estaban llenas: la estrenaron precisamente el fin de semana de San Valentín.
‘Robin Hood’ (Robin Hood)
Seguramente ya se les había olvidado que esta película había existido en nuestras vidas. No se preocupen, no son los únicos. La historia del ladrón que roba a los ricos para darle a los pobres fue llevada a la pantalla por Ridley Scott de manera tan aburrida, que saliendo de la sala la borramos de nuestras mentes.
http://www.youtube.com/watch?v=5hI6VGGiAe4