Hace unos días, Ivanka Trump fue fuertemente criticada por compartir una foto en Twitter junto a su marido en una lujosa fiesta el mismo día en el que miles de personas se manifestaban en contra de las medidas migratorias que implementó su padre.
La hija mayor del presidente de Estados Unidos aparece sonriente junto a Jared Kushner, el padre de sus tres hijos y nuevo asesor del presidente.
“¡Me alegro de que te estés divirtiendo esta noche! Acabo de hablar con un hombre que condujo desde Ohio para ver a su esposa, quien está detenida indefinidamente por las autoridades del aeropuerto JFK” y “Bonito vestido, aquí tienes un vídeo de una niña de 5 años detenida en el aeropuerto gracias a tu padre”, son algunos de los comentarios en respuesta a la fotografía.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 29 de enero de 2017
Pero, además de ser una mujer a la que al parecer las situaciones del país no le impiden pasarla bien, ¿quién es Ivanka Trump?
La hija consentida de Donald Trump, el presidente número 45 de los Estados Unidos, tiene 35 años y es la mayor de sus 5 hijos. Según el propio magnate, es la más inteligente de sus cinco hijos, Donald Jr ha confirmado también esto.
Nació en 1981 en Nueva York, es la única hija de la relación entre el magnate y la modelo checa Nee Zelnícková, mejor conocida como Ivana Trump, de quien heredó la belleza que la llevó a comenzar una carrera como modelo a los 17 años.
Su primera portada fue en la revista de adolescentes Seventeen en 1997. Caminó en pasarelas para Versace, Marc Bouwer, y Thierry Mugler; su debut en Nueva York fue de la mano de Ralph Lauren.
Después de brillar como modelo en las pasarelas internacionales, decidió dedicarse a sus estudios en la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania, para después trabajar con su padre.
Hoy, es considerada por los medios de comunicación estadounidenses como el as bajo la manga del millonario y se perfila para tomar el lugar que dejó Michelle Obama en la Casa Blanca.