La sensual Scarlett Johansson confesó en entrevista con la revista Playboy que ella no cree “que ser monógamo sea algo natural en las personas“, pues es ahora que comienza a cuestionarse si la gente está hecha, preparada, para pasar el resto de su vida con alguien de forma exclusiva.
La actriz de 32 años se ha casado en dos ocasiones, la primera con el actor Ryan Reynolds con quien duró tres años en matrimonio, posteriormente, contrajo nupcias con el periodista francés Roman Dauriac y recientemente dio a conocer que se están separando, y por lo que expresó, “el hecho de que sea semejante trabajo para tantísima gente —para todo el mundo, de hecho— demuestra que no es algo natural”.
Además, dejó en claro que sólo las personas que se han casado entenderán lo que está diciendo, pues es diferente la forma de pensar y la idea que se tiene cuando no lo estás, “Cambian las cosas. Tengo amigos que estuvieron juntos diez años y después decidieron casarse. Se lo pregunté el mismo día de la boda y después, y es diferente, siempre lo es. Es una responsabilidad preciosa, pero es una responsabilidad”.
Por otro lado, Scarlett también reconoció lo complicado que ser madre trabajadora en el medio artístico con una hija pequeña, ya que, se encuentra con más obstáculos que otras mujeres, “no profeso saber nada sobre la maternidad. Al menos, no más que el resto del mundo, pero ser una madre trabajadora es un reto increíble, y un increíble regalo… Creo que siempre te sientes un poco culpable… tú estás trabajando y sientes que te estás perdiendo esos momentos especiales con tu hijo. Cuando estás con tu hijo, sientes que no estás esforzándote lo suficiente en tu trabajo. Es un equilibrio”, dijo.