Según el portal “Page Six”, la actriz estadounidense Scarlett Johansson solicitó oficialmente el divorcio al periodista francés Romain Dauriac y se alista para librar una batalla legal por la custodia de su hija.
Según la información del portal, Judith Poller, abogada de Johansson, envió los papeles de divorcio al abogado de Dauriac, Harold Mayerson, quien declaró que “será un proceso interesante”, porque Romain tiene intenciones de mudarse a Francia con su hija y Scarlett suele viajar mucho.
La actriz y el periodista se casaron en 2014, poco después de que naciera la pequeña Rose Dorothy, pero a finales de enero circuló la versión de que Scarlett estaba separada de Dauriac y que, de hecho, habían terminado su relación desde el verano anterior.
Según “Page Six”, tras su ruptura, habían acordado de manera informal el tiempo que pasarían con su hija, pero al parecer, los viajes de Johansson fueron un problema, porque constantemente modificaba los días en que cada uno vería a la pequeña, algo con lo que no está de acuerdo Dauriac.