Una pareja fue descubierta poniendo la vida de su hija en peligro para obtener dinero rápido.
Esto aconteció en la provincia de Guangdong, China. La pequeña de ocho años era obligada por sus padres a correr en dirección de los vehículos para ser arrollada, esto con la intención de pedir después una indemnización económica al conductor.
La terrible acción de los padres fue descubierta luego de que un video captara los hechos.
En las imágenes se muestra cómo el pasado 3 de marzo, unos padres ordenan a su hija a correr frente a un auto. Después de que la niña es impactada, los padres corren a recogerla; acto seguido, se dirigen a la persona tras el volante para pedirle dinero como compensación.
El video fue grabado por el mismo conductor, ya que su vehículo estaba equipado con una cámara. El sujeto utilizó como evidencia la grabación durante la denuncia que presentó ante la Oficina de Seguridad Pública de Huiyang.
Sin embargo esa no fue la única ocasión que los padres utilizaron a la pequña para estafar a los automovilistas. El 6 de marzo la misma mujer fue descubierta en otro video, realizando una escena de histeria en la comisaría policial, luego de ser detenida para ser interrogada.
En esa grabación se observa a la misma pareja intentado hacer que alguien atropelle a la niña para obtener dinero en efectivo inmediato.
La pareja ya fue detenida, mientras que la pequeña, quien solo es hija del hombre, ha sido enviada a un centro de bienestar.
Con información de Debate