Después de las declaraciones de Paty Manterola en el programa de TV estadounidense “Suelta la sopa” sobre su estancia en Garibaldi, Sergio Mayer desmiente que algunos integrantes enfrentaran problemas con el alcohol y las drogas, y afirma que tanto él como Charly cantaban, aunque no con la misma capacidad de los demás.
“Paty sacó una nota aclaratoria en la que explica que hablaba de otros grupos y no de Garibaldi sobre lo de los excesos”, dijo. “Eso de que unos cantaban y otros no, tampoco es cierto. Todos saben que no todos cantábamos igual, unos lo hacían más que otros, por eso éramos un grupo. No vas a Viña del Mar dos veces seguidas y ganas una Gaviota de Plata sin cantar. Sería tonto pensar así”, detalló.
Mayer afirmó que su amistad con Manterola continúa, a pesar de que no se frecuentan tanto. Por último compartió que el día de ayer le envió un mensaje disculpándose por lo sucedido.
“Me mandó un mensaje para explicarme que fueron declaraciones fuera de contexto y así lo entiendo. Nos vemos poco pero a todos les tengo mucho cariño fueron mis hermanos con quienes vivimos tiempos increíbles”, añadió.
Con información de debate