La selección mexicana de fútbol Sub-20 empató el día de hoy sin goles frente a su similar de Inglaterra, con lo que finalizó en el segundo lugar del grupo F dentro del mundial de la especialidad, clasificando así a los octavos de final.
Por su parte, Inglaterra finalizó tercero del sector, por lo que deberá esperar el resultado de otros grupos para ver si accede a la siguiente ronda. Inglaterra ligó su tercer empate consecutivo, en un mundial donde no ha podido marcar un solo gol.
El bloque que dirige Juan Carlos Chávez tiene hoy una razón más para mirar con ambición su futuro en el torneo de Colombia y confirmó sin lujos pero con un planteamiento práctico que el fútbol juvenil de México tiene pasta para ser protagonista.
El grupo F fue dominado por la selección de Argentina, que en partido simultáneo disputado en la ciudad de Medellín, dio fácil cuenta de Corea del Norte por 3-0.
Por su condición de segundo del grupo F a México le corresponderá enfrentarse en octavos de final, el 9 de agosto en Pereira, con el segundo del B, formado por Camerún, Nueva Zelanda, Portugal y Uruguay.
Fuente: ESPN.