La extraña muerte de una joven modelo, ha consternado a la industria de la moda y al mundo entero. Se trata de Raudha Athif, una joven bengalí de 21 años que fue descubierta por un fotógrafo en las Maldivas.
La exótica belleza de Raudha rápidamente lograron la atención de personalidades de la moda. Junto a otras jóvenes modelos, protagonizó una portada de la revista Vogue India.
A la par de su carrera de modelo, Raudha estudiaba medicina en la Islami Bank Medical College de la ciudad de Rajshahi, Bangladesh, lugar en donde fue encontrada sin vida el pasado 29 de marzo. Su cuerpo fue hallado en la que fuera su habitación universitaria. Los primeros reportes indicaron que se trataba de un suicidio, sin embargo, los familiares de la modelo han comentado que las marcas en su cuerpo indican que alguien la asesinó.
Por su parte, la superintendente de la universidad, Mahmuda Begum, asegurí que escuchó ruidos y gritos por parte de los estudiantes, quienes trataron de ingresar a la habitación de la modelo.
“No podemos llegar a ninguna conclusión hasta que obtengamos el informe de la autopsia”, dijo Zillur Rahman, oficial a cargo de la investigación.
Tanto familiares como amigos piden justicia a través de redes sociales, pero, aún queda esperar la declaración oficial del hecho por parte de las autoridades.
Con información de SDP Noticias