Tysen Benz tenía sólo 11 años y terminó suicidándose, ya que recibió mensajes de texto por Snapchat en los que le decían que su novia se había matado.
Después de esta noticia Tysen Benz el niño se conmovió tanto que terminó cometiendo suicidio al colgarse de la parte interior en su ropero.
Las autoridades han declarado que fue una joven la que le hizo la pesada broma. El fiscal general del Condado de Marquette, Matt Wiese, señaló que la preadolescente se hizo pasar por otra persona para engañar sobre su supuesta muerte a Benz. Ahora, esta niña enfrenta cargos por uso malintencionado del servicio de telecomunicaciones.
“El impacto que tuvo en el muchacho tiene una conexión lógica. Él lo hizo luego de la conversación vía texto”, indicó Wiese.
La madre de Tysen, Katrina Goss, fue quien relató lo sucedido, ya que al subir a la habitación de su hijo encontró la puerta cerrada y entró forzándola. “Entré y creí que se estaba haciendo el tonto. Terminé encontrándolo en el closet… traté de ayudarlo y de levantarlo. Estaba a los gritos. Le pedí a mi hijo mayor que llamara al 911. Mi hijo más pequeño estaba chillando”, declaró la madre.
Actualmente las autoridades intentan tener acceso a la aplicación para determinar lo que sucedió con esta pesada broma que acabó en muerte.