Feliciano Moisés, de 44 años de edad, abusó sexualmente de una de sus hijas durante varios años y violó a una de sus nietas.
De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, el pasado mes de marzo una de las víctimas acudió ante las autoridades.
La joven relató que los ataques sexuales comenzaron en el año 2002, cuando ella tenía seis años de edad. Dijo que su padre aprovechaba cuando su madre salía a trabajar para tocar sus partes íntimas por encima de la ropa. Cuando la menor cumplió 12 años, el hombre la violó por primera vez en el interior de su domicilio y, a partir de ese momento, el abuso se repetía por lo menos tres veces a la semana.
En febrero de 2016, el sujeto intentó forzarla nuevamente y después de que ella consiguió defenderse a patadas y golpes, el tipo buscó el momento para quedarse a solas con una de sus nietas, de quien también abusó sexualmente.
Tras el ataque, la menor le confió lo ocurrido a la joven , quien enfurecida acudió a la Fiscalía General, para interponer la denuncia correspondiente que llevó a este sujeto a la cárcel, donde actualmente espera la resolución de su caso.
Con información de debate