Hoy, para los despistados que no lo sabían, es el Día Mundial del orgasmo. Antes de que corran a celebrar con su media naranja, no dejen de leer estos 5 mitos sobre los orgasmos y la realidad sobre el asunto… para que no haya sorpresas después.
1. “Solamente se puede tener un orgasmo con los genitales”
El sexo está entre las 2 orejas, es decir, en la cabeza. Odgen, Whipple y Komisaruk, desde 1992, describieron el “orgasmo mental”, que tiene los mismos efectos que un orgasmo convencional. Esto es posible porque son un reflejo de las sensaciones que se producen en el sistema nervioso. Hay muchos casos documentados de placer sin genitales. Si no me creen, pregúntenle a esta mujer:
2. “Mientras más dure, mejor es el sexo”
Es muy común en los hombres que se obsesionen con la duración del coito. La Sociedad Internacional de Medicina Sexual ha dicho que, entre la penetración y la eyaculación debe de haber, por lo menos, un minuto. Hasta ahí, todo bien. El Journal of Sexual Medicine, por su parte, establece que el mejor tiempo es entre 7 y 13 minutos. Así que si no aguantan por horas y horas, no se preocupen muchachos.
3. “Las mujeres prefieren el sexo con hombres”
De acuerdo con una investigación australiana, la mejor pareja sexual de una mujer es otra mujer. En este estudio, el 69% (número cabalístico) de las mujeres llegaron al orgasmo con un hombre; un sorprendente 76% de los sujetos de estudio aseguraron que alcanzaron el clímax con sexo lésbico. Una posible causa de esto: el ego de los hombres en la cama.
4. “Los seres humanos preferimos el dinero al placer”
Aunque parezca que las personas somos cada vez más materialistas, un estudio de David Blanchflower, de la Universidad Dartmouth, y Andrew Oswald, de la Universidad de Warwick, prueba que, ante la disyuntiva de decidir entre dinero y placer, preferimos placer. En el estudio, concluyeron con las respuestas de los encuestados que si un dólar genera una unidad de felicidad, un orgasmo da 5.
5. “No hay medicamentos para provocar el orgasmo”
En el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal, del famoso David Matlock en Los Ángeles, ya se elaboró un compuesto de colágeno que se aplica justo en el punto G. Su único propósito: aumentar el placer. Este tratamiento garantiza que, durante 4 meses, la paciente tendrá una vida sexual mucho más intensa, con orgasmos insólitos.
Fuente: Quo
Foto: caraorgasmo