Niña de 12 se suicida y lo transmite en vivo #Video

Una adolescente, de sólo 12 años, transmitió su muerte a través de Live.Me. Dicha grabación fue compartida a través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit, entre otras.

El video de Katelyn Nicole Davis, no ha podido ser removido de Internet, según indicó la policía.

De acuerdo a las declaraciones de la joven, sufrió abuso sexual por parte de un familiar y por eso se suicidó, colgándose afuera de de su casa.

Aunque lograron borrarlo de su cuenta personal, el video fue replicado por varios usuarios.

“Por favor tómense un momento de su día y revisen el siguiente mensaje. Es de suma importancia para el condado de Polk. El pasado 30 de diciembre de 2016, alrededor de las 18:00 horas, una joven se quitó la vida en nuestro condado. La investigación sigue su curso, por lo que no daremos detalles de la misma. Sin embargo, y como ya varios de ustedes lo saben, numerosos videos en varias páginas de Internet se están refiriendo a este caso. Les hacemos la específica petición a quien tenga información, videos o comentarios sobre esta investigación que no la haga pública. Por respeto a la familia y a la misma víctima, les suplicamos no esparcir más datos sobre el tema”, dijo El Departamento de Policía de Polk en Facebook.

Las investigaciones sobre su muerte y el abuso sexual continúan.

 

https://www.youtube.com/watch?v=W_E9vpt_V3A