A unos días de que el presidente electo, Donald Trump, tome posesión de su cargo el día 20 de enero, a diferencia de otras manifestaciones, la actriz australiana, con nacionalidad estadounidense, Nicole Kidman, dijo que se debía aceptar la realidad y apoyar al próximo presidente.
Incluso, aún cuando, según ella, asevera que no suele hablar de política porque es muy reservada al respecto, decidió expresar abiertamente su opinión en la cadena británica BBC: “Yo sólo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país”.
En contraste, estrellas de la industria como Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali han prestado su voz para grabar “I will survive”, el himno contra el dolor, la pena y el abandono cantado por Gloria Gaynor y dedicado al siguiente presidente de Estados Unidos, Donald Trump.