(Notimex).- Delta Airlines se disculpó con una familia que expulsó de un avión el pasado 23 de abril, pero el caso se conoció hasta ayer cuando se conoció el video en el cual se observa como sacaron de la nave a una pareja y sus dos hijos.
Los miembros de la familia que estaban a bordo del avión, Brian Schear, su esposa y sus hijos de uno y dos años, fueron escoltados de la aeronave y volaron a su destino en un vuelo posterior con una compañía aérea diferente.
“Lamentamos la desafortunada experiencia que nuestros clientes tuvieron con Delta, y hemos llegado a ellos para reembolsar su viaje y ofrecer una compensación adicional”, dijo la aerolínea en un comunicado
“El objetivo de Delta es trabajar siempre con los clientes en un intento por encontrar soluciones a sus problemas de viaje. Eso no ocurrió en este caso y nos disculpamos”.
Schear puede ser escuchado en el video repetidamente diciendo que pagó por el asiento en el que estaba sentado su hijo pequeño y también se escucha cuando dice: “no está bien” que la aerolínea le pidiera que dejara el vuelo.
El incidente ocurrió en el vuelo 2222 de Delta, que es un viaje nocturno de Hawai a Los Ángeles.