Estados Unidos– Una mujer que fue reportada como desaparecida junto a su novio a finales de agosto fue encontrada “encadenada como un perro” dentro de una bodega, informó el jueves un jefe de policía de South Carolina.
Una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado mes de agosto, fue encontrada encadenada como perro en una bodega, según informes de la policía de South Carolina.
Aparentemente, la policía la encontró después de registrar que una persona golpeaba las paredes del lugar, ubicado en Woodruff, a unos 130 kilómetros (80 millas) al noroeste de Columbia.
El jefe de policía del condado Spartanburg aseguró que la mujer tenía una cadena en el cuello y que tenía dos meses en ducho lugar, en donde recibía alimento esporádicamente.
La desaparición de la joven y su novio, Charles Carver, de 32 años, quien aún no aparece, es un caso que llevan las autoridades del condado.
“Tenemos registros de cómputo y celular que nos guiaron hasta el área de Woodruff”; “Sabíamos que ese era el último lugar donde se registró la ubicación de su teléfono celular”.
El agresor de la chica, fue identificado como Todd Christopher Kohlhepp y arrestado por secuestro, agresión sexual y otros delitos contra niños.
“Queremos asegurarnos de que no tengamos a un asesino serial en nuestras manos”, comentó el jefe de la policía.