En Cheltenham, Reino Unido, un joven de apenas 14 años se declara culpable de haber violado en varias ocasiones a su hermana de 9.
Según lo que informó el Daily Mail, el juzgado de Cheltenham declaró a este joven culpable de seis delitos de violación a una niña menor de 13 años. De acuerdo a lo mencionado en este diario, estos eventos tenían lugar “en la habitación de la niña, cuando él estaba seguro de que no iba a ser molestado”.
Los hechos
La forma en que este joven “convencía” a su hermanita, comentó el fiscal Ian Fenny, era diciéndole que iba a dejar de ser su hermano para siempre a menos de que tuviera relaciones con él.
Sin embargo, después de sufrir varios abusos, finalmente la niña decidió decirle a su madre el tipo de relación que tenía con su hermano. La mamá reaccionó y denunció a su propio hijo.
Según los estudios psicológicos que le hicieron, este joven tenía un elevado nivel de madurez para su edad. Aunado a esto, estaba enganchado a la pornografía en internet en el tiempo en que abusó de su hermana.
Tras declararse culpable de los 6 delitos de violación que le imputaron, ahora se encuentra en una unidad de tratamiento supervisado. No tiene derecho a relacionarse con ningún menor de 16 años y tiene prohibido el contacto con su hermana.