Una mujer sufrió la perdida de sus hijos, un varón y una niña, a manos de su pareja. Se trata de Omar Ortega, un sujeto que los vecinos de Angélica identifican como un sujeto extremadamente violento.
En el pasado mes de abril, la pareja tuvo una fuerte discusión donde el hombre golpeó a la mujer e intentó asfixiar a su hijastro, de 12 años. Angélica lo denunció y se fue a vivir con su hermano, pero Omar la convenció de volver con él. Desgraciadamente los problemas en la relación continuaron, esta vez cambiando la vida de Angélica de por vida.
Hace unos días, cuando la mujer regresó de trabajar en compañía de su pareja, no encontró a sus hijos. Mientras ella reportaba la desaparición, el sujeto aprovechó para darse a la fuga.
Los agentes acudieron a la vivienda y fue ahí donde encontraron los cuerpos de Jesús Octavio y Mayra, de 7 años, envueltos en una cobija, con golpes y amarrados. La mamá de los niños responsabilizó a Omar. El responsable fue capturado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Durante la audiencia se dio a conocer que no sólo asesinó a los niños, sino también abusó sexualmente de ambos. Se detalló que Omar golpeó con un objeto hasta matar a la niña, mientras que al preadolescente lo asfixió con una bolsa de plástico.
De ser encontrado culpable, Omar podría pasar 120 años en prisión.