Después de las protestas en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Oregón, Colorado y Chicago por parte de inconformes con el resultado de las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, el presidente electo Donald Trump ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su opinión acerca de esto.
Trump aseguró que sus opositores eran “manifestantes profesionales” contratados por la prensa.
“Acabo de tener una elección muy abierta y exitosa. Ahora manifestantes profesionales, incitados por los medios, están protestando. ¡Muy injusto!”, tuiteó anoche quien se convertirá en el presidente número 45 en la historia de EU.
Just had a very open and successful presidential election. Now professional protesters, incited by the media, are protesting. Very unfair!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de noviembre de 2016
Sin embargo, esta mañana, el republicano pareció haber despertado con una opinión completamente diferente y esto se vio reflejado en un nuevo mensaje en donde parece apelar más al concilio y unión que dejó ver en su primer discurso como presidente electo, cuando afirmó que sería presidente para “todos” los estadounidenses.
“Me encanta el hecho de que pequeños protestantes tengan pasión por nuestro gran país. Todos vamos a unirnos y estaremos orgullosos”.
Love the fact that the small groups of protesters last night have passion for our great country. We will all come together and be proud!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de noviembre de 2016
Con información de SDP Noticias