Niños de primaria en Chiapas intentaron cortar lengua de compañero con tijeras

Parece ser que el bullying se está saliendo de control en algunos colegios del país, pues en una primaria de Chiapas, unos niños no se conformaron con complicarle la vida a uno de sus compañeros y lo persiguieron para cortarle la lengua con unas tijeras.

Lo anterior sucedió hace unos días dentro de la primaria Dr. Belisario Domínguez, en el municipio de Comitán de Domínguez, y los padres de la víctima acudieron con las autoridades para denunciar el hecho cometido contra su hijo, quien cursaba tercero de primaria.

Aunque los agresores no han sido identificados, se especula que son de quinto y sexto grado. De acuerdo con autoridades, los hechos sucedieron cuando el niño fue al baño, donde los demás niños lo siguieron para encerrarlo.

Cuando lo tenían acorralado, uno de los atacantes sacó de su bolsa unas tijeras, con las que planeaban cortarle la lengua. El pequeño logró escapar de sus compañeros aunque sí le provocaron una herida, y éstos lo persiguieron por el patio de la escuela.

Ningún docente del colegió se dio cuenta de lo que sucedía, por lo que pudo terminar peor. El caso se encuentra bajo investigación para dar con los responsables.