Otro caso de abuso sexual en contra de menores se dio a conocer. Esta vez, en un kínder de Michoacán en donde un practicante para maestro violó a dos pequeñas niñas.
Un caso más de abuso infantil por parte de un docente fue registrado en un kínder de Michoacán, en el que un practicante para maestro se aprovechó de la inocencia de dos pequeñitas y las violó.
Una madre de familia descubrió la peor noticia que pudo recibir… Al ver que su hija pequeña salió del baño, se dio cuenta de que en la taza había unas gotas de sangre. Al notar esto, la señora se puso tan nerviosa que le contó a su hermana, y de esta manera se percató de un terrible hecho:
“Traje a mi niña a su kínder y llegando a la casa por ahí hubo un pequeño problema porque en la taza del baño hubo unas gotitas de sangre, al ver ese sangrado le comenté a mi hermana lo que le había pasado a mi hija, se mostró en ese momento, no quiso decir nada, no quiso hablar, le dio la confianza y posteriormente me dice que había sido tocada por alguno de sus maestros”, declaró la señora.
Inmediatamente, familiares de la pequeña acudieron a la Procuraduría General de Justicia para hacer la respectiva denuncia por abuso sexual. Sin embargo, medios locales informan que luego de una semana que se hizo la denuncia, el agresor no ha sido detenido.
Por otra parte, la directora de la escuela, Alicia Hernández, no ha querido recibir a los padres de las víctimas, y en vez de que autoridades del colegio detuvieran al profesor, le entregaron sus documentos y éste escapó.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, sigue con la investigación para encontrar al responsable.