El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pidió a todos los priistas que “no se hagan bolas”, y que cuiden la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para evitar fracasos en 2012.
Peña Nieto fue invitado por el mismo senador Beltrones a la 5ª reunión plenaria de los senadores del PRI.
Al reunirse con los senadores de ese partido, que este lunes iniciaron su quinta Reunión Plenaria, indicó que cuando los priistas “nos hemos equivocado y no hemos atendido oportunamente el tema de la unidad, hemos tenido quebrantos y descalabros, pero esto no va a ocurrir en 2012”.
Ante el líder de los senadores del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, Peña Nieto aseguró que hay quienes anticipan y quieren que al interior del partido haya quebrantos y fracturas.
“Pero podemos afirmar categóricamente que aquellos que lo dicen se van a quedar con las ganas, porque en el PRI hay unidad de propósitos, y en ello coincidimos con Beltrones”, expresó.
Señaló que en reiteradas ocasiones ha platicado con Beltrones Rivera, y que está muy claro que seguirán en ese clima de confianza; “mutuamente nos dispensamos para trabajar con el propósito de mantener la unidad”, dijo.
Fuente: Notimex