Mascotas viajan en cabina junto a sus amos por incendios forestales #Fotos

Más de 80.000 residentes de Fort McMurray, Canadá se vieron obligados a desocupar sus hogares debido a los grandes incendios forestales de los últimos días.

Afortunadamente, West Jet y Canadian North Airlines han estado haciendo el proceso de evacuación más fácil al permitir que la gente vuela con sus mascotas en la cabina.

planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-5planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-6planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-1

“Definitivamente es inusual llevar mascotas en la cabina, pero debido a las circunstancias inusuales, las reglas fueron cambiadas para permitir a estos animales viajar durante esta crisis,” comentó Kelly Lewis, representante de Canadian North Airlines, para el portal Bored Panda.

planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-7

Normalmente, los animales que viajan en avión deben mantenerse en la bodega de carga. Sin embargo, por las circunstancias actuales, los pasajeros no pueden volver a sus casas por las cajas de viaje, por lo que las mascotas pueden viajar junto a sus familias.

planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-11planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-9planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-10