En Inglaterra un celular marca Samsung explotó mientras Lucy Pinder y su hijo de 3 años, Joseph, dormían a un lado del teléfono.
El celular se encontraba en el piso y conectado al cargador, en un momento comenzó a salir humo del mismo y de repente se escuchó una fuerte explosión los despertó.
La madre estaba muy asustada solo de pensar que muchas otras noches había dejado el celular cargando sobre la cama, ella se pregunta: ¿Qué habría pasado si el teléfono hubiera explotado sobre la cama?
Al día siguiente Lucy llevo el celular a la tienda donde lo adquirió, tan solo 2 meses atrás. El aparato fue enviado a la fabrica de Samsung en Corea.
La marca no dio ninguna explicación de porqué sucedió la explosión, pero para tratar de dejar al cliente “más tranquilo” le enviaron un celular con un valor de 1,2oo dólares.
Lucy Pinder comentó, lo más importante para ella es trasmitir el mensaje, para que las demás personas se enteren que puede ser peligroso dejar el celular conectado al cargador durante toda la noche y peor si lo dejan sobre la cama o la almohada.