El nuevo objetivo del colectivo de hackers Anonymous se llama Donald Trump y ya lanzaron el primer ataque en su contra. Por medio de un video que ya fue dado de baja, la organización hizo públicos datos personales del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.
Teléfonos, número de seguro social y algunas direcciones, fueron los supuestos datos que los expertos informáticos publicaron sobre el magnate.
La cadena estadounidense de noticias, CNN, publicó que llamaron a uno de los números que Anonymous dio a conocer y la persona que contestó afirmo conocer a Trump.
Gente del staff del candidato confirmó que las autoridades se encuentran “buscando la detención de los responsables de intentar hackearlas cuentas e información telefónica del señor Trump“.
El equipo de campaña de Donald Trump emitió un comunicado en respuesta Anonymous, “El gobierno y las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley están tratando de arrestar a los responsables de tratar hackear ilegalmente las cuentas y el teléfono de Mr. Trump”.