Los personajes de ‘¡Oye, Arnold!’ en su versión adulta #Fotos

¿Quien no se acuerda de la cadena Nickelodeon y de su tan conocida serie animada “¡Oye, Arnold!”?

El artista Pedro Fequiere nos presenta su versión de la continuación de la vida del “Cabeza de Balón” y sus amigos propone una versión contemporánea de los personajes.

Arnold

El protagonista no asiste a la universidad y en su lugar viaja por el mundo con el apoyo de su abuela Gertrude. Después de viaje, se muda a su antigua habitación y ayuda en la estación de radio local.

 

Helga Pataki

Un instructor de arte marciales ayuda a Helga  convertirse en cinta negra en jiujitsu brasilero y participar en varias competiciones. Por otra parte, Arnold levantó una orden de restricción contra ella.

Phoebe Heyerdahl

Phoebe se gradua de la universidad, gana en el concurso “Jeopardy” y se va de Phoebe se fue de gira como bajista para Dino Spumoni.

Gerald Johanssen

El mejor amigo de Arnold logra una carrera en la industria de la música. También, se vuelve la pareja de Phoebe.

Eugene Horowitz

“Yuyín” es ahora doble de escenas para rodajes cinematográficos. Poco a poco fue creciendo su fama y hasta conseguir protagonizar  su propia serie “I’m ok”.

Stinky Peterson

Después de ganar la demanda contra el refresco Yahoo y obtener millón de dólares, Stinky invierte en diferentes proyectos pero después de un brote de E. coli, su compañía quiebra.  Con el resto del dinero, Stinky se asocia con Sid para abrir el restaurante y sala de juegos.

Sid

Después de pasar un tiempo investigando teorías de conspiración, Sid ahora es copropietario de un restaurante y sala de juegos.

Harold Berman

Harold, que ahora prefiere que lo llamen por su nombre hebreo, Chaim, es educador en la sinagoga local.

dancing animated GIF