El Secretario Técnico del Consejo de Seguridad, Alejandro Poiré ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el atentado ocurrido esta tarde en la ciudad de Monterrey.
Poiré expresó su repudió al atentado contra el casino Royale de Monterrey, en donde ya van más de 50 muertas, cifra que podría aumentar en las próximas horas.
El funcionario federal informó que el Ejército Mexicano ya se trasladó al lugar de los hechos para labores de rescate y atención médica, y aseguró que estos actos no quedarán impunes “pagarán por ese delito sin nombre, sin moral y pagarán por sus crímenes”.
Señaló que es muy urgente que todos los órdenes y poderes del gobierno realicen todas las tareas y deberes que tienen en materia de seguridad, “desde todas las aristas para detener de una vez por todas a los delincuentes sin escrúpulos; que hagamos examen de conciencia sobre lo que dejamos de hacer, sobre lo que aún no se ha podido resolver “. ¿Será que ya están considerando un cambio en la estrategia?
“Es momento de acelerar el paso; venceremos en esta lucha por la seguridad si cada uno de nosotros hace lo que le toca, construiremos una seguridad auténtica que nos dará la paz, que nos dará la justicia”, concluyó.
Fuente: Azteca Noticias.