Tres policías municipales de Queréndaro, Michoacán fueron encontrados muertos y la patrulla en que viajaban fue incendiada. El hallazgo lo realizaron sus compañeros cerca de las 07:00 horas, en Ojo de Agua Grande, en el predio conocido como La Bóveda, a un costado del kilómetro 161+200 de la carretera 15, en el tramo Huajúmbaro-Ciudad Hidalgo.
Los uniformados había salido de su base aproximadamente a las 03:00 horas de este sábado para atender el reporte de un accidente automovilístico.
Los agentes fueron identificados como Pedro García Guerrero, de 33 años; Sandro Tovar Bedolla, de 38 y Miguel Ángel Romero Oregón, de 27; al parecer todos son del municipio de Queréndaro.
Trascendió que los uniformados recibieron la instrucción de trasladarse al sitio, toda vez que les reportaron que en la volcadura había varias víctimas, por lo que abordaron la patrulla con número de placas 01582 y número económico 058. Sin embargo, más tarde, cuando se intentó localizarlos a través del radio de comunicación, ya no contestaron.
Posteriormente los elementos fueron encontrados sin vida por sus propios compañeros, con impactos de bala, tirados al pie de una cerca de madera. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de esta localidad para los exámenes periciales, y luego de que concluyeron los entregaron a sus deudos para su inhumación.
Fuente: Proceso