A 10 años de los atentados, te mostramos una recopilación de las imágenes más extrañas capturadas durante las horas de pánico vividas en la ciudad de Nueva York.
1. La arquitecta Isabel Daser, con 8 meses de embarazo, pidió a su compañera de trabajo que le tomara una foto, sin percatarse que ese instante ocurría un ataque terrorista.
2. Desde la esquina de las calles Rector y Broadway, un fotógrafo capturó desde su ventana, el instante previo a que el segundo avión impactara sobre la torre norte.
3. Mientras que en Manhattan morían cerca de 3 mil personas por el impacto de los aviones en el WTC, en Brooklyn las cosas parecían no alterar a sus habitantes. Esta foto enviaba un mensaje tan controversial, que fue guardada durante 4 años por el fotógrafo que la capturó, antes de salir a la luz.
4. En un infierno de más de 2 mil grados centígrados, la primera torre colapsa a las 9:55 am. Minutos después, a las 10:29 am, le sigue la torre norte.
5. Las personas que huyeron del ataque dejaron cientos de pares de zapatos tirados al correr, los horas posteriores los zapatos fueron levantados y descansaron por días en los árboles más bajos de la zona.